BARAHONA, POLO-CABRAL: - Con el fin de garantizar el avance en los trabajos de construcción de la carretera Polo–Cabral, la compañía IDC Construcciones SRL sostuvo una reunión de socialización con autoridades municipales, juntas de vecinos y el sindicato de choferes del municipio de Polo.
El encuentro se realizó en el salón de actos del ayuntamiento de Polo, con la participación de la alcaldesa Danilsa Cuevas, el coordinador de las juntas de vecinos Wilkin U. Féliz y Pedro Florián ( Turco), representante de la Asociación de choferes de Polo ( Asochopolo), con quienes se acordó la implementación de un desvío provisional en el área del polo magnético.
IDC Construcciones planteó la necesidad de que el tránsito de Polo a Cabral continúe por el tramo habitual en el entorno del polo magnético, mientras que el tránsito de Cabral a Polo se desvíe por el paso directo del polo magnético.
El ingeniero Arturo de la Cruz, explicó que la medida busca agilizar los trabajos de ampliación de la carretera en la zona, y garantizar la seguridad de quienes transitan diariamente por esta vía.
“Estamos socializando con ustedes, autoridades y grupos organizados, para garantizar seguridad y eficiencia en lo que nos toca hacer como compañía contratista”, destacó.
Por su parte, la alcaldesa Danilsa Cuevas, valoró el encuentro, y reiteró su disposición de colaborar en todo lo necesario, para que la intervención del tramo avance de manera ordenada.
“La alcaldía será un canal de comunicación, para que la población esté debidamente informada sobre por dónde debe transitar en ambas direcciones”, aseguró.




Mi hermano Jorge Cuevas Muchas bendiciones activo con el platanero
ResponderEliminar