Por Leonardo Plata

Foto: José Pérez


BARAHONA: La incorporación dr camiones recolectores recién pintados y reparados, no han podido mitigar el cúmulo de basura en los barrios y sectores de Barahona, según las quejas de los municipes.
Con dos días en las calles los comiones compactasores, no dan pie con bola ante la demanda de la población que exige un servicio de calidad.

Las quejas no se han hecho esperar en las redes sociales de parte de los ciudadanos, quiened publican fotos en las redes sociales, solicitando h exigiendo la recogida de basura en sus respectivos Barrios y Sectores.

José Pérez quien fue un duro crítica de la pasada, gestión denunció la deficiencia de la actual gestión.

Se recuerda que en los primeros días, la recogida de los desperdicios era eficiente, pero al cabo de un mes, el servicio se ha desplomado, provocando cúmulo de basura en las calles y aceras de la ciudad, dando un aspecto de descuido y contaminando el medio ambiente.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates