Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El Supermecado y Farmacia Ana Isabel, desde hace varios días, se ha convertido en una amenaza para la salud de las personas que acuden a ese establecimiento comercial..
Este centro comercial, no respeta las leyes municipales, mucho menos la ley medioambiental, y continúa provocando graves problemas a las personas que se desplazan por esa zona comercial, como lo es la calle Padre Billini.

La aglomeración de personas dentro y fuera de dicho negocio, viola la disposición de distanciamiento entre personas, pudiendo provocar contagio del Coronavirus.

Este centro comercial es un peligro para la salud de los ciudadanos, ya que mantiene la acera llena de basura y desperdicios, donde los perros y alimañanas buscan saciar su necesidades de hambre.

El Ministerio de Salud Pública, la Alcaldía y Medioambiente, deben poner en cintura al propietario de dicho negocio, primero para garantizar la salud y libre transito de las personas, y segundo, hacerle ver que nadie está por encima de la Ley.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates