Por Leonardo Plata


BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad Mictor Fernández y los concejales del PRM, ofrecieron una rueda de prensa en el auditorio Don Antonio Méndez para criticar la gestión anterior.
Esta acción ha sido rechazada por una parte de la sociedad de Barahona, que no se explican como es que se utiliza un escenario de tanta importancia solo para decir que la pasada gestión no dejó un centavo.

Varios periodistas y comunicadores estuvieron presente en dicha actividad, pero no se atrevieron a cuestionar dicha acción, si no que se limitaron a las explicaciones ofrecida por el alcalde.

Según pudimos investigar, la Sala Capitular estaba vacía, ya que no sabia sesion, y que Ademaa resisten otroa lugares ma's adecuados.

Se espera que la direccion del Centro UASD-Barahona, ofresca una explicacion a la sociedad de Barahona, sober el hecho, ya que ese escenario no es para o frecer rueda de prensa, si no para actividades, artísticas, culturales, académicas y sociales.

1 comentario :

  1. Solo tú lees tu periódico. Debes aprender a hacer periodismo para que puedas crecer o retirarte y no perder tu tiempo

    ResponderEliminar

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates