SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo de que ayer sábado detuvo 935 personas que incumplieron con el toque de queda decretado por el Gobierno, de las cuales, una docena, son reincidentes.

“Pese a esta terrible y conocida situación, a diario cientos de ciudadanos violan todas las medidas preventivas y de seguridad sin tener en cuenta las consecuencias que genera esa mala acción”, señaló la uniformada en un comunicado de prensa.
toque-de-queda-26-abril-1024x550
Nueva vez, la entidad del orden pidió la colaboración de los ciudadanos de las provincias Duarte, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Bonao, Monte Cristi, La Altagracia, Barahona.
De igual forma rogaron por “un poco más de esfuerzo” a los munícipes del Distrito Nacional y a los de las zonas de Santo Domingo Oriental, Norte y Oeste .

“Reiteramos no salir de sus residencias siempre y cuando lo amerite, ya sea adquirir alimentos, medicamentos o asistir a un centro médico”, recordó la Policía.

Más de 46,000 personas han sido apresadas por salir a la calle en el horario de toque de queda, que actualmente está en vigor desde las 5.00 de la tarde a las 6.00 de la mañana.

“Saltarse el toque de queda tiene consecuencias ante la ley”, dijo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo el pasado martes, señalando que más de mil personas han sido multadas, con sanciones que oscilan de 2,000 a 50,000 pesos, y otras 5,000 han sido castigadas con la prestación de servicios comunitarios.

Más temprano, el Senado de la República Dominicana aprobó este domingo una extensión del estado de emergencia por un plazo de 25 días para mantener las medidas de excepción adoptadas con motivo de la pandemia de coronavirus.

La prórroga del estado de emergencia, que está en vigor hasta el próximo 30 de abril, deberá ser aprobada en la Cámara de los Diputados para poder entrar en vigor.

FUENTE:elnuevodiario

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates