Más de la mitad de la población mundial cuenta ya con acceso a internet. Según el informe internet Trends, realizado por la fundadora de Bond Capital, Mary Meeker, un 51% de la población mundial, es decir, 3.800 millones de personas, ya puede acceder a internet.

Según este estudio, que analiza las tendencias en internet de este pasado 2018 y del primer trimestre de 2019, el mayor porcentaje de usuarios se encuentra en Asia Pacífico, donde suponen el 53% de los usuarios a nivel global, con una penetración del 48%. Europa, por su parte, cuenta con una penetración mayor, del 78%, pero sus usuarios suponen el 15% a nivel global.

África y Oriente Próximo, juntos, cuentan con el 13% de los usuarios globales de internet, con una penetración del 32%. El porcentaje de acceso a internet se incrementa en las regiones de América Latina y el Caribe (62%) y América del Norte (89%), si bien se encuentran a la cola de usuarios a nivel global: suponen el 10% y el 9%, respectivamente.

En cuanto a las redes sociales, a nivel global, los usuarios pasan alrededor de dos horas al día (cerca de un 16% del tiempo). La mayoría de usuarios asegura que el mayor efecto positivo que tienen las redes sociales sobre ellos es que les permite la expresión propia, y el más negativo es la cantidad o calidad de sueño.

El volumen de datos también ha crecido, rápida y ampliamente. En este sentido, el informe recoge que el volumen de nuevos datos capturados, creados o replicados en 2018 creció hasta el 13%, según datos de IDC, pero las predicciones señalan que para 2020 se incrementará hasta el 16% y que en 2025 se disparará hasta el 32%.



En 2018, los datos almacenados por la empresa y el consumidor estaban igualados (en torno al 40%), situándose por debajo el almacenamiento en la nube (sobre el 20%), pero los datos de IDC reflejan que este servicio irá creciendo hasta situarse en 2024 ligeramente por encima de los datos almacenados por la empresa (que se mantendrá constante), bajando notablemente los almacenados por el consumidor (descenderá en torno al 15%).

Adultos que están ‘online’ casi todo el tiempo

El aumento de las personas que ya estan conectadas a internet también se ha visto reflejado en el uso del teléfono móvil que se hace en algunos países. En Estados Unidos, en el primer trimestre de 2019 el tiempo que los usuarios pasan con el smartphone ha superado al dedicado a la televisión, siendo de 226 minutos al día.

El año pasado, un adulto norteamericano pasaba de media 6,3 horas al día en internet, de las cuales 3,6 eran en el móvil. En estos primeros meses de 2019 este dato ha aumentado ligeramente, estando ahora 226 minutos al día, es decir, alrededor de 3,7 horas, superando por primera vez al tiempo dedicado a la televisión, que hasta ha descendido hasta los 216 minutos.

En Estados Unidos ha aumentado también el porcentaje de adultos que están online “casi constantemente”, según el informe, siendo en 2018 un 26% (frente al 21% de 2015), especialmente las personas de entre 18 y 29 años (39%), seguidas de aquellas que se sitúan en la franja de edad de entre 30 y 49 años (36%).

Fuente: noticiassin

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates