Aeropuerto Las Américas: La Dirección General de Migración informó la repatriación en diez días del presente mes de junio, la cantidad de 1,944 nacionales haitianos indocumentados de 2,411 extranjeros detenidos en los operativos que abarcaron trece (13) provincias y el Distrito Nacional.

El organismo dijo que en los operativos, los inspectores de Migración fueron auxiliados por miembros del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), así como por representantes del Ministerio Público y de Medio ambiente.

Las detenciones de los 2 mil 411 extranjeros ilegales, se produjeron en las provincias de Azua, Dajabón, Espaillat, La Vega, Hato Mayor, Montecristi, Puerto Plata, San Cristóbal, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Valverde y el Distrito Nacional, entre otros lugares.

La institución dijo que también en los municipios de Santo Domingo Este, Oeste y Norte, fueron detenidos 506 nacionales e inmediatamente devueltos a su país a través de los diferentes puntos fronterizos.

El director de Migración, teniente general retirado del Ejército Nacional, Máximo Williams Muñoz Delgado, reiteró su advertencia, que la institución que dirige continuará aplicando sin desmayo, la Ley de Migración 285-04, respetando siempre, los derechos y la dignidad de los extranjeros indocumentados.

Los informes de las autoridades de Migración indican que la mayoría de los ilegales fueron detenidos en barrios de Santiago de los caballeros, entre ellos Los Pedajes, Barrio Lindo, La Otra Banda, Los Reyes, Centro Ciudad, La Canela Pekín, Cristo Rey, Puñal, La Cruz de Mari López y Los Castillos, donde realizaban distintas actividades.

Además de haitianos, también fueron detenidos por las autoridades de Migración venezolanos, colombianos, norteamericanos chinos, puertorriqueños y de otras nacionalidades que estaban residiendo ilegalmente en el país.

Fuente: hoy

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates