Por Jorge Cuevas (Hijo)


Barahona.- Los residentes de los diferentes sectores y barrios periféricos del municipio cabecera  Santa Cruz de Barahona, muestran satisfacción por el buen trabajo que viene realizando  la compañía Aseos Municipales (TURSA), en relación al servicio de la recogida de basura.


A sí lo informó, el   encargado administrativo de la TURSA en esta ciudad, Sr Endy Matos, quien  ha   dicho en reiteradas ocasiones que el servicio de limpieza en  la población, ha mejorado significativamente.


Dijo que los camiones recolectores de basura, junto al supervisor, profesor Joselito Gómez, llegan  a los  barrios periféricos de este municipio  día por día, a retirar los desperdicios que las amas de casa, sacan a los frentes de sus respectivas viviendas.


Expresó que eso mismo hace en la parte céntrica, con los camiones recolectores, que desde temprana hora, retiran la basura, lo que deja entender que  en la Compañía Aseos Municipales  se está trabajando.


Matos, aunque reconoció que en algunas ocasiones los camiones recolectores se retrasan para llegar a sectores incómodos,  eso  no quiere decir que los camiones dejan de ir a retirar la basura.


Aseguró que se ha logrado la agilización del  servicio  de recogida de basura en la ciudad, la cual se encuentra más limpia.


“La prioridad es que los  barahoneros,  puedan transitar una ciudad limpia,  expresó el Sr Endy Matos.


Asimismo hizo un llamado a las amas de casa para que ante de pasar los camiones de la TURSA, saquen la basura y  así evitar inconvenientes y que las calles no se vean tan sucia”.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates