Por: LUCY MATEO

BARAHONA.- Una banquera denunciĆ³ el abuso que supuestamente estĆ” cometiendo el Consorcio de Bancas Los Mellizos en esta ciudad, cuya empresa se ha negado en pagarle su salario despuĆ©s de haber laborado dos meses.

La seƱora Luz Marƭa MƩndez, alega con dicho consorcio de bancas de apuesta de loterƭas, estƔn cometiendo un abuso con ella al no darle su dinero.

Asegura que tiene dos meses trabajando para esa entidad y que hasta el momento no ha recibido un solo centavo. Sostiene que ha ido a la central en varias ocasiones en busca de respuesta y que la administraciĆ³n estos la ignoran o le dicen que vuelva al dĆ­a siguiente sin una respuesta razonable que le ayude a resolver su problema.

Relata que en esa misma condiciĆ³n se encuentran otras banqueras que han tenido que abandonar el trabajo por falta de pago, pero que no se atreven a alzar su voz por miedo a ser rechazadas.

Luz MarĆ­a MĆ©ndez, en su declaraciĆ³n agregĆ³ que ella necesita su dinero para comprar sus medicamentos pues estĆ” aquejada de salud, por lo que entiende se lo ganĆ³ y no estĆ”n siendo justos con su caso. Asimismo hizo un llamado a los encargados de la empresa para que le resuelvan la situaciĆ³n, porque de lo contrario llevarĆ” el caso hasta las Ćŗltimas consecuencias.

Fuente: VILLAESTELA05

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates