SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un pleito a machetazos dejó como resultado dos jóvenes heridos, en un hecho ocurrido a las 5 de la madrugada de este lunes, en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.
Herido
Gabriel de la Rosa, de 23 años de edad
Los jóvenes heridos responden a los nombres de Lenyn Santana de 27 años de edad y Gabriel de la Rosa, de 23 años de edad, ambos residentes en el indicado sector. Supuestamenbte, el hecho ocurrió el colmado Alcadio, ubicado en el mismo barrio.
Los nombrados Lenyn Santana y Gabriel de la Rosa, fueron heridos con un machete por otro joven identificado como Wander.
Los muchachos heridos fueron llevados a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde en los actuales momentos reciben atenciones médicas.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se prujo el pleito entre los jóvenes.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates