SANTO DOMINGO – En esta oportunidad le traemos un caso muy lamentable sucedido en el sector Los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo el pasado domingo, segĆŗn la informaciĆ³n que nos llega a travĆ©s de nuestro amigo MĆ”ximo Peralta.
El caso es que un hombre que pesaba unas 700 libras, al parecer perdiĆ³ la vida en plena calle, cayendo ahĆ­ mismo y quedando tendido en el pavimento. Para poder mover el cuerpo, se necesitaron mĆ”s de 12 hombres para poder levantarlo y ponerlo dentro de una gran caja de madera.
En la RepĆŗblica Dominicana segĆŗn estudios realizados, tanto los hombres como las mujeres, entre los 15 a 59 aƱos, presentan sobrepeso o son obesos. Reportando entre los hombres de 15 a 49 aƱos un 28.8% y en las mujeres un 50%. Entre los 15 y 19 aƱos un 13.6%.
Esto realmente en un muy alarmante seƱores por que el estar en sobrepeso, nos afecta mucho nuestra salud, poniendo en riesgo nuestra vida.
Aquƭ el video con el trabajo que pasaron esas personas, pero que al final lo lograron. Como siempre, quienes no hicieron nada, eran lo que mƔs opinaban.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates