Por Félix Betances.
Alguien dijo una vez, que convertir en rutina las cosas, no es la mejor forma de buscar cambios o conquistas ya que en la mayoría de los casos, se puede perder la razón o la credibilidad de lo que se quiere (si la hubiere), quizás no por el fondo, pero sí por la forma.
Nos han acostumbrado a ver cada cierto tiempo, a individuos o a grupos, alzar sus voces en reclamo de que se cancele a tal o a cual funcionario o empleado y todo, porque no nos conviene o no nos cae simpático, auque hagan bien su trabajo y en el peor de los casos, sin otra justificación que no sea el interés en hacerlo volar del cargo, para que en su lugar se nombre a la persona que nos interesa o que simplemente nos conviene.
Basta recordar que aquí se ha reclamado la cancelación de: directores de hospitales, de directores regionales de Salud, de directores de EDESUR, de directores Regionales de educación, de Gobernadores; solo ha faltado que se pida la cancelación de Diputados, Senadores y Síndicos; ya se sabrá por qué no lo han hecho.
Pero lo más llamativo y preocupante a la vez, es el hecho de que casi siempre encontramos en estos menesteres, a los mismos protagonistas y a quienes como corderitos, les siguen la corriente, sin detenerse a pensar en si con su actuación pueden causar daños o lograr beneficios.
El caso más reciente es el de la Directora Regional de Educación Lcda. Isabel San gilbert Ramos cuya cancelación ha venido reclamando un grupo de funcionarios y empleados del propio Ministerio de educación, motivado esto según se ha dicho, por puros intereses no institucionales sino personales y con el apoyo de la ADP, entidad que se ha dado a la tarea en los últimos años, de servir de pié amigo,(apoyo), a todo el que se está cayendo, dejando de lado su verdadero compromiso y responsabilidad que es con la escuela y todo lo que implica.
¿Qué tan lejos estará el médico, que con su sapiencia y buen sentir, extirpará definitivamente ese terrible mal que a veces afecta a personas que desconocen el valor personal que poseen y que generalmente mal utilizan?.
Se ha demostrado que aquí lamentablemente, no importa lo bien que trabaje un funcionario equis; lo que si importa es que si no le cae bien a alguien, hay quienes hacen hasta lo imposible con razón o sin ella, y no paran hasta que se lo comen.
¿Cuándo superaremos esa terrible enfermedad?.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates