Santo Domingo
Por tercera vez, la República Dominicana estará en un Mundial de Baloncesto.
A pesar de perder 71-64 ante Brasil anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, los criollos avanzaron a la Copa Mundial de China cuando Puerto Rico superó a Uruguay 65-61. Los boricuas también lograron su clasificación.
Dominicana fue el mejor cuarto lugar entre los Grupos E y F de América.
De esta manera, el continente americano estará representado en China por Argentina, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Brasil, República Dominicana y Puerto Rico.
En el partido de anoche, los criollos lucharon por la victoria hasta el último cuarto cuando los visitantes cerraron con un rally de 9-0 en los últimos tres minutos.
Yago Matheus salió de la banca para encabezar a los brasileños con 14 puntos, Anderson Varejao agregó 13 tantos con 12 rebotes, Leandro Barbosa anotó 13 unidades y Lucas Dias tuvo 10.
Eloy Vargas encabezó a los dominicanos con 15 puntos y nueve rebotes, Víctor Liz agregó 14 unidades y Rigoberto Mendoza encestó 10 tantos.
FASTBREAKS.- Dominicana volvió a fallar el triple. Solo anotó dos de 15 intentos... Dagoberto Peña fue activado en lugar de Juan Guerrero. Tuvo 4 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 14 minutos. Se fue de 3-0 en triples... Los dominicanos mejoraron en los lances libres (18-13, 72 por ciento) con relación al partido del jueves contra Venezuela. Los visitantes solo lograron el 53 por ciento (30-16)... Dominicana ganó la batalla de los rebotes (41-33), pero tuvo 19 pérdidas de balón, otra materia pendiente. Brasil, también por debajo, perdió 17 veces la pelota.

Tomado de ListinDiario.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates