Todo empezó cuando a los acusados del caso Carla Massiel fueron condenados a 30 años hace unos días. Luego de eso, una niña murió en San Francisco de Macorís y fue llevada a donde sus familiares en Bayaguana, San Pedro de Macorís. Cuando los familiares vieron la abertura de la autopsia, pensaron que le habían sacado los órganos para venderlos. Eso generó una alarma a nivel nacional, pero resultó ser falso.

Luego en Boca Chica atrapan a una joven adicta a las drogas que quería brindarle refresco a un niño y la acusan de querer robarlo. Ese hecho que resultó ser falso.

Ayer en Los Alcarrizos atraparon una señora que ni fuerzas tiene, además de padecer Alzheimer y la acusan de querer robarse un niño. Otro hecho que resultó ser falso.

A raíz de eso, personas con intenciones de confundir, han puesto a circular un video de Felix Victorino del 2016, donde habla de dos haitianos que intentaron raptar un menor. Eso es viejo, no es de ahora, por tanto no corresponde a los casos actuales.


El único hecho que no te puedo decir si es falso o cierto, es de una joven de Santiago ayer, pero yo tengo mi opinión personal, pero como no tengo pruebas, mejor prefiero no hablar.

¿Qué es lo que sucede entonces? Que la gente estás asustada y cualquier cosa rara que ve, piensa que se quieren robar un niño. Sin embargo, con esto no queremos decir que usted se descuide, al contrario, siga cuidando mucho a sus hijos, principalmente de familiares cercanos y amigos que son quienes más violan menores.

Por otro lado, siempre tenemos niños desaparecidos, eso no es nuevo, pero no sabemos cómo desaparecieron, es decir, cada desaparición es individual, no es que anda una red organizada robando niños en todo el país, eso es lo que queremos aclarar.

Y para ponerle la tapa al pomo, miren este video, los que saben de lenguaje corporal y mentiras, no durarán mucho para darse cuenta que es falso.
.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates