SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Armada de la República Dominicana encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición a orilla de la playa Palenque, en la provincia San Cristóbal.

El cuerpo sin vida fue encontrado sin masa muscular en sus extremidades, piernas y brazos, prácticamente oculto en encima de unos desechos marinos en La la referida playa, ubicada en el sector El Faro.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hallazgo, miembros de la Armada encontraron una mano cerca de la instalación militar que opera en la zona por lo que empezaron con la búsqueda del cuerpo hasta que dieron con él.


Además de la Armada, al lugar también hicieron presencia autoridades de la Defensa Civil, Cruz Roja dominicana, Policía Nacional, Cestur y la directora regional de Salud, Valdesia 1, doctora María Elexia Bautista.

El cadáver fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

A juicio de algunos lugareños, el cuerpo sin vida podría ser una de dos personas denunciadas como desaparecidas hace unos cuatro días en el Malecón de Santo Domingo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates