El alcalde de Santa Cruz de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), sostuvo un importante encuentro con el ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García, en la ciudad de Santo Domingo, a quien le expuso el estado actual del parque litoral María Montez y el balneario El Quemáito.

Según la información dada a conocer por el edil municipal, el alto funcionario gubernamental del área turística le garantizó que se iba a proceder al remozamiento de ambas obras citadas lo antes posible.

“El ministro de Turismo, me informó que se iba a remozar el parque litoral María Montez, lo cual se haría a través del patronato que está creado, a la vez que me refirió sobre el balneario El Quemaíto, del cual expresó que también se iba a reconstruir”, dijo Suberví Nín.

El alcalde de Barahona ha estado inmerso en gestiones con los distintos ministros, siempre en busca de alternar soluciones para los problemas de su comunidad, y que contribuyan con alianzas estratégicas con el Ayuntamiento Municipal, para seguir aportando al desarrollo de esta ciudad.

Fuente: DIARIO DIGITAL BARAHONA

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates