Rep. Dom. El presidente Danilo Medina declaró este domingo, mediante el  decreto 453-18, el año 2019 como el Año de la Innovación y la Competitividad.

En el artículo 2 del decreto, el jefe de Estado insta a todas las instituciones a colaborar en la implementación de iniciativas y  programas que fomenten la innovación y la competitividad en consonancia con los mandatos que establece la ley número 1-12, que establece la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, del 25 de enero  del 2012.

Uno de los considerando del decreto señala que en el contexto de la revolución tecnológica que está transformando los mercados y los procesos productivos a nivel global es seguir impulsando cambios que amplíen profundicen los  procesos  de modernización y competitividad de la economía dominicana.

Fuente: elcaribe.com.do

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates