SeƱores este SƔbado 29 de diciembre del 2018 va a ser recordado como uno de los mƔs trƔgicos de todo el aƱo.

Hace un momento publicamos la tragedia del hombre que le quitĆ³ la vida a su familia completa y luego se quitĆ³ la vida en Higuey, 4 muertos en total. Pues ahora lamentamos informar que anoche le quitaron la vida a 4 personas, miembros de una misma familia, en un hecho sucedido en el Cruce de Guerra, en un lugar llamado Mojarra en la misma entrada del municipio San Antonio de Guerra en Santo Domingo.


Por las imƔgenes que nos enviaron, se puede apreciar que las personas ultimadas son dos hombres y dos mujeres, en las redes sociales identificaron a uno de ellos como Roberto, las damas son dos tƭas de Roberto y el otro hombre es un primo de este. Todos de una comunidad llamada El Toro.


Es importante destacar que sobre esta tragedia todavĆ­a se sabe muy poco, practicamente nada, lo Ćŗnico que tenemos confirmado son cuatro personas muertas y el lugar del hecho.

Comentarios que circulan apuntan que las personas fueron vĆ­ctimas de una emboscada, sin que se dieran las razones o motivos para tal masacre.

Estaremos pendiente a que surjan mƔs informaciones en torno a este hecho y al reporte de las autoridades para informarles.




0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates