Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un recluso apodado El Rey de las Marihuana, el cual según las informaciones que nos han suministrado desde la cárcel pública de esta ciudad, le había puesto precio a la cabeza del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, por que éste le está afectando sus negocios de venta de drogas, tanto en el recinto carcelario como en varios puntos de drogas, los cuales ha desmantelado.

En el día de ayer, una fuente nos informó de que El Rey de las Marihuana, paga altas sumas de dinero a las autoridades del penal, para poder tener el control total de ese recinto carcelario, convirtiéndose en una especie de Faraón en la cárcel pública de Barahona.
VIVE CON  UN JEQUE EN LA CARCEL
Como se puede ver en estas imágenes, las cuales revelan claramente el nivel de complicidad de quienes están llamados a velar por la seguridad del penal, El Rey de la Marihuana, tomando Buchah´as, celulares Ihpor, cadenas de oro, televisor plasmas, entre otras comodidades que solo pueden ser entradas a ese penal por agentes policiales.

Se espera que el director regional sur de la policía nacional, se refiera al tema y explique a la población como un preso tienen vaso de vidrio, whisky, celulares y lujos en ese recinto penal, sin que las autoridades hagan algo al respeto.

Son muchas las denuncias de corrupción y complicidad de agentes de la policía nacional que en algunos casos actúan bajos órdenes superiores, penetran armas, whisky, drgas, celulares y otros objetos que son prohibidos en los recintos penales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates