SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Adalgisa Polanco reaccionó incrédula al arrepentimiento mostrado hoy en audiencia por Marlon Martínez, quien está acusado de haberle asesinado a su hija Emely Peguero.

“Que lo perdone Dios. Eso es muy vacío, eso es Marlin Martínez en la boca de Marlon. Porque yo lo conozco”, expresó Adalgisa Polanco al ser preguntada por la prensa acerca de si le creía a Marlon.

Dijo, además, que espera que los fiscales hagan su trabajo, y que espera que se haga justicia.

La madre de la adolescente embarazada ultimada reaccionó después de que Marlon Martínez pidiera perdón en el salón de audiencia, luego de que sus abogados terminarán sus alegatos de cierre, solicitando que al Marlon no le impongan más de 10 años de prisión.

Genaro Peguero también se expresó sobre las declaraciones de Marlon. Dijo que “a Marlon no lo perdono yo, él y yo nos vemos en el infierno”, expresó airado el señor Polanco.

Emely Peguero apareció muerta en agosto del año pasado. El juicio se encuentra en su etapa final. Solo faltan los alegatos de cierre de Marlin Martínez para que los jueces se retiren a deliberar sobre su decisión.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates