Whatsapp está constantemente añadiendo mejoras a la aplicación. Basta con echar un vistazo a los diferentes portales especializados para comprobar que cada semana es anunciada, como mínimo, una novedad, cuando no varias. Repasamos todas las actualizaciones que están por llegar a tu móvil en las próximas fechas.

Por lo general, es WaBetaInfo la encargada de dar a conocer antes que nadie esta novedades. Una de ellas incluye el nuevo silenciado de los globos de notificación. Entre las opciones de esta nueva forma de silenciar notificaciones en Whatsapp se encuentra la de silenciar el icono de aviso de los accesos directos.

En esta mejora se basa otra de las novedades, el modo vacaciones. Desde Clipset explican que cuando este se active, Whatsapp no mostrará ningún aviso de nuevos mensajes, ya sea en notificaciones o en la burbuja roja que se muestra en iOS y algunas versiones de Android con mensajes por leer.

Otra novedad es la interconexión de cuentas. Facebook quiere que todas sus apps estén conectadas entre sí, de manera que Whatsapp incluirá esta opción y será Instagram la primera app cuyo perfil se conectará con la de mensajería instantánea, según explican desde El androide libre.


También llegará el autoplay a las notas de voz, consistente en la reproducción de varias notas de voz de forma seguida, algo que hasta ahora había que hacer de manera individualizada.

Estos días también hemos sabido que Whatsapp tendrá su propio modo oscuro, aunque no negro como muchos creen. Con esta opción, presente en muchas apps ya, evitaremos dañarnos la vista cambiando el tema blanco por el negro. Esta función no utilizará colores negros puros, sino un gris oscuro más amigable con nuestros ojos.

También el teclado cambiará a oscuro si se activa esta opción. También se introduce un nuevo diseño para las burbujas con acciones relacionadas con un mensaje y será posible responder a estados no solo con fotos, sino también con cualquier otro elemento, informan desde Xataka Móvil.

Desde WaBetaInfo también avanzan que en próximas fechas habrá posibilidad de enlazar cuentas diferentes de Whatsapp, una opción que llegará para Whatsapp Business y que podría extenderse para todos los usuarios.

Por último, también hay mejoras relacionadas con la seguridad biométrica y que supondrá el uso de nuestras características físicas propias para abrir la app. Para ellos se usará el Touch ID o Face ID.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates