Todos hemos sentido alguna vez que conforme pasa el tiempo, el desempeƱo de los equipos disminuyen sintiĆ©ndose lentos.. esto puede deberse a varios factores, pero en Italia, el talian Competition and Market Authority (AGCM) encontrĆ³ que tanto Apple como Samsung a propĆ³sito lo hicieron en sus actualizaciones, por lo que fueron multados.

El cargo en concreto fue “obsolescencia programada”. Se realizĆ³ en enero y al cerrar la investigaciĆ³n se les encontrĆ³ culpables de planear un menor tiempo de vida de los equipos por medio de actualizaciones.

La multa asciende a 5 millones de euros para cada empresa. La conclusiĆ³n a la que se llegĆ³, es que el lanzamiento de algunas actualizaciones de firmware destinados a telĆ©fonos mĆ³viles causĆ³ serios problemas de funcionamiento y redujo significativamente el rendimiento de los equipos, acelerando el proceso de reemplazo para los mismos, es decir, cortĆ”ndose su vida Ćŗtil antes de la que debe tener.


Uno de los agravantes, es que ambas empresas alentaban a actualizar el software a los usuarios sin dar la opciĆ³n de poder regresar a la versiĆ³n anterior

AdemĆ”s, la AGMC multĆ³ a Apple con otros 5 millones de euros por no proporcionar claras instrucciones acerca de cuĆ”ndo se debe reemplazar la baterĆ­a y cĆ³mo hacerlo. Recordemos que ya antes se habĆ­a descubierto que al cambiar la baterĆ­a en los equipos quedan como nuevos en el caso de modelos como el iPhone 6 y 6s. Por si fuera poco, tienen que poner ambas empresas los enlaces en sus pĆ”ginas de este organismo en sus pĆ”gina italianas dando a conocer los resultados de este estudio.

Ante todo este “escĆ”ndalo” Huawei no iba a dejar la oportunidad de burlarse de sus mĆ”ximos rivales, y lanzĆ³ en Twitter una publicaciĆ³n en donde dice que la familia Mate 20 jamĆ”s va a ser lento ni al comienzo ni al final de la vida de esos modelos… al menos en Europa.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates