SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este dejó iniciados los trabajos de  construcción de la primera etapa del  Parque Paseo de la Gloria y Plazoleta de Honor Deportivo, avenida España.


El alcalde Alfredo Martínez dio el primer picazo para dejar iniciadas las labores de edificación de la obra.


 Martínez informó que esta primera etapa será levantada en  2 mil 500 Metros cuadrados con  10 estatuas de los principales deportistas dominicanos, bancos tipos Jardineras, zafacones modelos,  Paisajismo basado en plantas autóctonas de la franja costero marino del  País.


El funcionario municipal dijo además,  que  construirán  un  pozo e instalaran  Sistema de riego y bombeo para áreas verdes.


De igual forma esta primera etapa el Parque Paseo de la Gloria y Plazoleta del Honor deportivo, avenida España tendrá, letreros para indicar las diferentes áreas del Parque,  un kiosko para alquiler de bicicletas y un galpón con capacidad para 64 bicicletas.


Esta obra contará también con  16 luces decorativas para iluminar las 10 Estatuas,  baños con capacidad para 10 personas, incluyendo  para discapacitados de acuerdo a los datos suministrados por el gobernante local..


Los trabajos iniciados este martes contemplan la  construcción de una ciclovía, pasarela peatonal paralela a la ciclovía, instalación de 41 un Postes modernos con 2 luces LED, una luz led en dirección norte y la otra en dirección sur, explicó el alcalde de Santo Domingo Este.


Alfredo Martínez también adelantó  que este innovador proyecto incluye la construcción de 600 metros lineales de acera y contenes en lado norte y reconstrucción de 600 metros lineales de la Isleta Central. Incluyendo la jardinera.


“Estamos muy optimistas con esta obra que sin lugar a dudas marcara un antes y un después en nuestro municipio”, dijo el Alcalde de Santo Domingo Este.


En la actividad participaron el gobernador y la senadora de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías y Cristina Lizardo, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo Municipal, José Luis Flores, regidores, directores departamentales del ASDE  y empresarios.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates