Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, con el apoyo del ministerio de turismo y el Consorcio Azucarero Central continúan realizando operativo de recogida de sargazos (algas marinas), apostadas en la orilla de la playa Casita Blanca en esta ciudad.

Equipos pesados del CAC y alcaldía así como varias brigadas, recogieron una gran cantidad de los sargazos que estaban apostados allí y que afectan a los ciudadanos ya que los mismos expanden un fuerte olor nauseabundo.

El operativo dirigido por el encargado del departamento de obras públicas de la alcaldía municipal, Ingeniero Ángel Macía, junto al Supervisor de Salud Seguridad y Medio Ambiente Lic. Jorge Cueva. del Consorcio Azucarero Central  estuvieron desde tempranas horas de la mañana de este martes, realizando la limpieza en toda la orilla de dicha playa, para tratar de mitigar los efectos que producen la presencia de las algas.

El alcalde Tavito Suberví expresó que la presencia de las algas es un problema de todos, ya que afecta la salud de las personas, por lo que desde la alcaldía municipal estará trabajando las veces que sea necesario para disminuir los efectos de esta planta marina, expresó.



 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates