Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La fundación puertorriqueña  Huellas de Amor, realizará un magno evento cultural en la hermana isla del encanto en honor al municipio de Santa Cruz de Barahona.

El evento el cual está siendo organizado por la presidente de la fundación, la cantautora y gestora cultural Doctora Saturnina Carmona Arias,  conocido en el mundo artístico-cultural como Blanca Palomas, se efectuará el sábado 16 de Junio del 2018 en la sede del colegio de abogados en Puerto Rico, donde se realizarán varias presentaciones artísticas.

Entre los artistas y grupos invitados están, El Grupo Mandé, Casandra Damirón, Jhensen: sencillamente Jhensen, entre otras importantes presentaciones.

Blanca Paloma, hará gala de sus interpretaciones, con sus canciones que llegan a todos los corones de quienes la escuchan.

El concierto dedicado a Barahona, es gracias a los aportes culturales del municipio a toda la región sur del país y que dicho evento es para continuar fortaleciendo los lazos culturales entre ambos pueblos. 

Se recuerda que recientemente Blanca Paloma y varios integrantes de la fundación que ella preside, estuvieron recientemente en Barahona, donde realizaron varios encuentros importantes, con autoridades del municipio y la provincia de Barahona, intercambiando de impresiones.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates