Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Se encuentra recluido en un centro de salud en Santo Domingo el joven identificado como Arami, quien se desplaza en una motocicleta junto a su acompañante la noche de este viernes.

Según pudimos investigar, el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche en la calle Padre Billini, cuando dos personas también en una motocicleta, lo persiguieron, dándole una patada a la motocicleta que conducía la víctima, cayendo al pavimento y resultando con múltiples golpes en el cuerpo que lo mantienen en estado delicado.

La víctima fue llevada al hospital Jaime Mota de esta ciudad y luego referido hacía un centro de salud en Santo Domingo por su delicado.
Su acompañante el cual no pudimos identificar sufrió fractura en unos de sus costados.

Se espera que la policía nacional y la fiscalía en esta ciudad, pueda dar con los responsables del hecho y ser sometidos a Lajusticia.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates