LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí dispuso tres meses de prisión preventiva contra Nicolle Mariel Gálvez (Nicol), de 24 años, quien últimó a su padre cuando este golpeaba a su madrastra la semana pasada.

La jueza Milagros Carmona acogió este lunes en la tarde la solicitud del Ministerio Público y aplicó la medida de coerción por la muerte de Antonio Gálvez Mercedes (Chicha), de 46 años.

Tras la audiencia que se efectuó a puerta cerrada, "Nicol" irrumpió en lágrimas y sólo se le escucha pedir perdón.

El abogado de la defensa, Juan Pablo Mora Vásquez, había solicitado al tribunal la presentación periódica.

Mora Vásquez dijo que la imputada será asistida de manera psicológica, basándose en que atraviesa por una situación muy dolorosa y que no ha parado de llorar.

Mercedes falleció tras sufrir una herida de arma blanca en el cuello durante un pleito que sostuvo con su pareja Lorena Martínez García en su vivienda ubicada en el Ensanche Quisqueya, el pasado lunes 22 de mayo.

La tragedia sucedió luego de que la pareja y "Nicol" llegaran a la casa hacia la 1 de la madrugada, ya que habían compartido tragos, junto a la hoy homicida y el marido de esta, en el centro de diversión "Marinelly", de esta ciudad.

Sobre lo que pasó esa noche poco se ha dicho, pero los abogados de Nicolle Mariel Gálvez han declarado a la prensa que el hecho fue un "accidente", dejando entrever que se trató de un homicidio involuntario.

"Ella no quiso hacer eso", declaró recientemente su madre biológica Dulce María Espíritusanto. "Ellos se trataban bien", agregó haciendo referencia en la relación que existía entre el padre y su hija.

Lorena Martínez llevaba seis años conviviendo junto a "Chicha".

En declaraciones al periódico Listín Diario, la dama dijo que éste constantemente la agredía, que no denunciaba por temor y que lo conoció precisamente por su hija Nicol, de quien era vecina en el sector San Carlos.

El tribunal ordenó que la prisión preventiva sea cumplida en la cárcel modelo de Anamuya, en la ciudad de Higüey.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates