Por Ruddy Dotel

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana en la declaración jurada de patrimonio en fecha  14 de  septiembre del 2016 en la que hizo su depósito en esa institución el diputado de Monseñor Nouel, Orlando Antonio Martínez Peña quién declaró según la Ley 311-14, en bienes inmuebles y muebles la suma 96 millones 161 mil 245 pesos con 24 centavos.

Su fortuna está contenida en viviendas, locales comerciales, solares, vehículos de motor, armas de fuego, muebles del hogar, electrodomésticos, bienes  suntuarios, bancos, asociaciones de ahorros y capital invertido varias empresas.

También Martínez Peña en su gastos personal y familiar en educación, alimentación, mantenimientos de viviendas, recreación y gastos de salud la suma de 132 mil pesos mensual y en pólizas de seguros tanto de sus vehículos y locales comerciales la cantidad de 11 millones 400 mil pesos.

En locales comerciales, viviendas y solares tiene 33 millones, 605 mil, 072 pesos con 54 centavos, donde están contabilizados, las Bancas de Loterías OM, su residencia y otros inmuebles. Los vehículos de motor de su propiedad están dos yeepetas  Grand Cherokee del 2014 y un automóvil Mazda del 1999 con un valor de 4 millones 183 mil, 842 pesos con 75 centavos.

Asimismo en armas de fuego, muebles del hogar, electrodomésticos y bienes suntuarios declaró 40 millones 877 mil 290 pesos con 29 centavos y en bancos, asociaciones de ahorros y cooperativas la suma de 54 millones 900 mil 227 pesos con 37 centavos y en invertidos 357 mil 927 pesos con 58 centavos.

En un acto notarial firmado por el jurista Rafael Yonny Gómez Ventura se certifica bajo fe del juramento del legislador Orlando Antonio Martínez Peña que los datos consignados en la presente declaración de patrimonio son correctos y que no ha omitido ni falseado dato alguno, siendo en consecuencia todo su contenido la fiel expresión de la verdad.

Además reconoció que la comprobación de cualquier inexactitud u ocultamiento en las informaciones ofrecidas por el diputado, podría acarrear el sometimiento a las sanciones que la ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio establecen sus artículos 14, 15 y 18.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates