Barahona.- Un interno de la Cárcel Pública de Barahona, quien guardaba prisión por homicidios, falleció a causa de un alegado infarto y problemas de la próstata.

 

El interno fallecido, del cual hasta el momento no ha ofrecido información la Dirección General de Prisiones ni la Alcaidía que funciona en el recinto penitenciario, fue identificado como Julio César Féliz Pérez, de 58 años.

 

Féliz Pérez, purgaba una condena de 15 años de prisión, de los cuales ya había cumplido 10, por el asesinato de una persona en el municipio de Cabral, identificado solo como Mello.

 

Conforme a informaciones obtenidas por una fuente en la Alcaidía, pero que pidió la reserva de su nombre, porque no estaba autorizado a ofrecer información sobre el hecho, dijo que el interno falleció la noche del pasado jueves en el Hospital Regional universitario Jaime Mota.

 

Explicó que el interno fue conducido dos veces al referido centro de salud, debido a que tuvo complicaciones de salud, quien alegadamente sufría de problemas del corazón y próstata inflamada, falleciendo hasta ahora a causa de esta enfermedades.

 

Sin embargo, dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cadáver del fallecido interno, en la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien purgaba una condena de 15 años por homicidios.

 

Se recuerda que en otras ocasiones que ha sido solicitada información a la Alcaidía por eventos ocurridos en el pasado que involucran a internos de la Cárcel Pública de aquí, estos se niegan a ofrecer informaciones, alegando que no tienen autorización de la Dirección General de Prisiones.

FUENTE LA LUPA DEL SUR

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates