Por Leonardo Plata.-
BARAHONA: El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin, felicitó a todas las madres, en especial las dominicanas, mujeres que han luchado y se han sacrificado dándoles lo mejor de sí a sus hijos.
Suberví Nin, expresó que son un ejemplo de desprendimiento, de amor, sacrificio y coraje, pues son capaces de dar hasta sus vidas con tal de que sus hijos puedan seguir viviendo y luchando en esta vida, ya que a toda madre le sobra razones para pelear por sus hijos e hijas, a toda madre le sobra amor para quererlos por mayores que sean sus defectos.
A todas las madres dominicanas les envío, con motivo de la celebración de su día, el más caluroso abrazo, testimonio de mi profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido, manifestó el alcalde.
Manifestó que el cariño, el amor y sacrificio de una madre, no se puede comparar con nada en esta tierra, pues ellas son el aceite que suavizan nuestras existencia, el perfume que hacen de nuestro entorno se respire amor y paz, sin ella la vida en la tierra sería difícil y hasta imposible porque no se puede vivir sin amor, mucho menos el amor puro y sincero de una madre.
Expresó que las madres son el más fiel ejemplo edifican-te de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrá de ser un vivo estímulo para sus hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia.
Por eso, siempre esperaremos de ellas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana, porque su poderosa fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates