BARAHONA.- Los convocantes de la “marcha negra” encendieron velas en varios puntos de esta ciudad, promoviendo esa acción por la salud y la vida.
La marcha negra partirá este domingo 27 de mayo, día de las madres, a las 4:00 de la tarde hasta el Hospital Regional Jaime Mota donde será instalado un campamento.
La marcha negra es una marcha de luto, de protesta por la muerte de niños, jóvenes, adolescentes, adultos y envejecientes.
Se reclama un nuevo y moderno hospital, bien equipado, con todos los materiales y medicamentos, con el presupuesto que necesita y sobre todo con el personal necesario haciendo su trabajo con amor.
Los auspiciadores de la marcha negra van a mantener la vigilancia sobre el centro de salud, sus autoridades y su personal, no descartando judicializar las muertes que se han producido y que se sigan produciendo.
Llamaron a todos los pobladores de la ciudad y la región a marchar por su salud y a detener las muertes de los pacientes pobres.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates