Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El tema de la migración ilegal de nacionales haitianos hacía la República Dominicana, se ha convertido en un negocio millonario para altos militares y empresarios de la construcción y agrícolas.
Desde hace décadas la mano de obra haitiana deja grandes beneficios a los militares y empresarios corruptos, ya que son traídos ilegalmente para ser llevados a predios agrícolas y lugares de construcción de edificaciones privadas, ya que la mano de obra es mucho más barata y no tienen que pagar seguro social al estado dominicano.

Según los informes y publicaciones realizados en los medios de comunicación, la mayoría de los obreros que laboran en el área de la construcción, son de nacionalidad haitianas, en su mayoría están ilegales.

Las mafias que operan a lo interno del ejercito dominicano, dirigidas por militares de alto rango, y que permiten el trasiego de haitianos ilegales al territorio dominicana por altas sumas de dinero que se reparten como piñatas, ha hecho y sigue afectando la soberanía de la República Dominicana.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates