Santa Marte
Santo Domingo
Cientos de personas siguen llegando al centro de vacunación ubicado en la calle Galván esquina Francia, donde  en algunos de los puestos se han agotado las dosis de vacunas contra la difteria.
A las personas que están en espera en las filas les dicen que están buscando las vacunas, sin darle  explicación del tiempo que pudieran llegar.
En el caso  de la fila de los envejecientes, hay señoras que tienen   hasta dos horas esperando, sin que les informen cuando más tienen que esperar. Esto ha pueden llegar. Esto ha provocado que muchas de las personas se vayan, porque no van hacer una fila sin saber cuando llegan las vacunas.
 La señora Kirsis Kunjar se quejó de que tenía más de dos horas en la fila y que estaba desesperada porque no sabía cuándo llegarían las dosis.
Otras personas se quejaron de la deficiencia, con la que aseguraron ha actuado el Ministerio de Salud Pública frente a la difteria, luego que se reportar a la muerte de un niño, procedente de Haití, y se estén investigando otros posibles casos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates