El presidente Danilo Medina felicitĆ³ a las Fuerzas Armadas y exhortĆ³ a sus miembros a continuar con su actuaciĆ³n de absoluto apoyo a la institucionalidad y elevado respaldo a los ideales que sustentan la libertad y soberanĆ­a.
 
Con motivo de celebrarse este domingo 25 de febrero el DĆ­a de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado le enviĆ³ un mensaje de congratulaciĆ³n.
 
IndicĆ³ que quienes militan en esa instituciĆ³n tienen el sagrado deber de salvaguardar y defender el paĆ­s, de conformidad con lo que dispone la Carta Magna de la RepĆŗblica Dominicana, que en el acĆ”pite uno del artĆ­culo 252 consigna: “Su misiĆ³n es defender la independencia y la soberanĆ­a de la NaciĆ³n, la integridad de sus espacios geogrĆ”ficos, la ConstituciĆ³n y las instituciones de la RepĆŗblica”.
 
Acreedores de respeto
ManifestĆ³ que tan delicadas atribuciones hacen que los hombres y las mujeres dedicados a servir al paĆ­s a travĆ©s de los cuerpos armados sean acreedores del respeto de la ciudadanĆ­a.
 
“Su dedicaciĆ³n y consagraciĆ³n al mantenimiento de la paz y la seguridad de la RepĆŗblica hace que la conmemoraciĆ³n de su dĆ­a, que coincide con el 202 aniversario del natalicio del prĆ³cer MatĆ­as RamĆ³n Mella, adquiera una especial connotaciĆ³n”, destacĆ³ el Gobernante.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates