Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero


BARAHONA.-mediante una acción conjunta coordinada por el alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y el director provincial de Medio Ambiente Ing. Miguel Mella, se está procediendo a realizar operativos de limpieza en varios puntos de esta ciudad.


Brigadas del Ayuntamiento de Barahona y de Medio Ambiente estuvieron realizando operativos de limpieza en el área del Mercadito Nuevo (parte arriba de la ciudad, así como en otros puntos).

La jornada de limpieza conjunta es una estrategia combinada de ambas instituciones, para la cual están integradas brigadas con las diversas herramientas de lugar y equipos livianos, para el corte de maleza, recogida de basura, limpieza de las áreas y bote de basura.

Los moradores de las áreas intervenidas se han mostrado satisfechos con la integración de la Alcaldía y Medio Ambiente en las labores de higienización del municipio Santa Cruz de Barahona.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates