Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El juez de la instrucción de este distrito judicial, mandó a sacar fuera del salón de audiencia, a varios abogados irrumpieron con gritos, bullas mientras se celebraba una audiencia en el juzgado de la instrucción.

Según las informaciones, los profesionales del derecho exhibieron un comportamiento divorciado de la ética e irrespetuoso.

El magistrado el cual no pudimos identificar, ya que lleva poco tiempo como juez en esa jurisdicción, se mostró sorprendido por la actitud de los profesionales del derecho en el salón de audiencia.


No es la primera vez que un juez manda a sacar a profesionales del derecho que exhiben comportamiento irrespetuoso en las audiencias, por lo que se deben tomar medidas para evitar estos espectáculos de mal gusto que dejan ver la falta de formación y éticas de algunos togados y togadas. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates