Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, condenó a u  hombre de origen venezolano, acusado de traficar con cien kilos de cocaína en la zona costera de esta ciudad.

El condenado es el nombrado Leonardo de Aza Gavilán, culpable de violar los artículos 4, letra D, 58, letra A y 75 Párrafo II de la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.




El fiscal actuando, Jorgelin Montero Batista, en su dictamen solicitó la pena impuesta al imputado, ya que el mismo fue apresado en flagrante delito en el Cruce Santa Elena, en la carretera Barahona, Paraíso en horas de la noche, cuando a bordo de una jipeta Ford Expedicion color azur, fue apresado con la droga en el interior del vehículo, en un hecho ocurrido el pasado 29 de Agosto del 2016.

El tribunal estuvo compuesto por los magistrados Luis Perez, Calina Novas y Osvaldo Santana, quienes después de largos debates, acogieron el pedimento hecho por la fiscalía, por entender que los elementos de pruebas presentados, son contundentes.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates