La Primera Dama CĆ”ndida Montilla de Medina encabezĆ³ este martes una misa en acciĆ³n de gracias por los proyectos y programas que desarrolla el Despacho que preside en beneficio de los sectores mĆ”s necesitados del paĆ­s.

La eucaristĆ­a fue oficiada por el sacerdote Gerardo RamĆ­rez Paniagua (Padre Jerry). Ya es tradiciĆ³n que cada mes el Despacho de la Primera Dama celebre una misa con todo su personal y esta es la primera que realiza este aƱo.

Vivir con fe y entusiasmo
En las peticiones se pidiĆ³ por la paz del pueblo dominicano, la salud del presidente Danilo Medina, la Primera Dama, demĆ”s autoridades y ciudadanos.

El sacerdote exhortĆ³ a los presentes a vivir con fe y entusiasmo, confiados en el SeƱor para poder enfrentar las situaciones y adversidades que la vida nos presenta dĆ­a a dĆ­a.

En manos de Dios
Igualmente, subrayĆ³ el compromiso de la entidad con todas aquellas personas que tocan sus puertas con alguna necesidad, y se coloca todo primero en manos de Dios, y luego el empeƱo del personal, con fe, en hacerlo bien.

“El evangelio de hoy (Marcos 5, 21-43) nos enseƱa que debemos poner con fe y confianza nuestros proyectos en la mano de Dios. Hoy el SeƱor nos invita a reanimar nuestra fe, nuestra fidelidad a Ɖl, a no dudar de que estĆ” ahĆ­ y de que a pesar de todo Ɖl estĆ” ahĆ­ dispuesto a servirnos siempre”, agregĆ³.

La primera lectura estuvo a cargo de Mercedes VĆ”squez, el salmo responsorial fue presentado por Stalin NĆŗƱez y las peticiones por la doctora Lissy Campos.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates