SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al Campeonato de BĆ©isbol Profesional 2017-18.

Fue la tercera derrota seguida para los Leones (7-5), ocupantes del tercer lugar. Licey (4-8) se ubica en el quinto puesto. Fue el primer revƩs de los rojos (5-1) en casa.

Onelki GarcĆ­a (1-0) llegĆ³ a la sĆ©ptima entrada sin permitir hits a los Leones. GarcĆ­a trabajĆ³ 6.1 entradas de dos carreras, tres imparables, un boleto y nueve ponches. Jairo Asencio sacĆ³ cuatro outs para cuarto salvamento.

El abridor escarlata, Casey Kelly (0-2), fue bateado con cinco anotaciones, cuatro limpias y cinco hits, en apenas 1.2 episodios. PonchĆ³ a dos contrarios sin ceder boletos. El relevo escarlata realizĆ³ una eficiente labor de 7.1 entradas en blanco. Sobresalieron Carlos Pimentel (2.1 entradas) y Rafael de Paula (3.0).

JosĆ© Marmolejos pegĆ³ jonrĆ³n de tres carreras en la primera entrada para abrir el marcador. Los azules agregaron otras dos anotaciones en el segundo.

Engel BeltrĆ© pegĆ³ cuadrangular solitario y Diory HernĆ”ndez pegĆ³ sencillo, avanzĆ³ a la intermedia por pitcheo desviado y anotĆ³ con error del patrullero derecho, Tyler Austin, en batazo de Yamaico Navarro.

Los Leones comenzaron a descontar con dos anotaciones en el sĆ©ptimo. Willy GarcĆ­a y Vladimir Guerrero junior pegaron sencillos luego de dos outs y Wilkin Castillo los remolcĆ³ con doble. Estos fueron los tres imparables del Escogido en el juego y decretaron la salida de GarcĆ­a.

Los rojos volvieron al ataque con una vuelta en el octavo al combinar boleto a RubƩn Sosa y doble impulsador de Eury PƩrez.

Los mejores al ataque por los rojos fueron: Wilkin Castillo con doble, sencillo y dos remolcadas; Vladimir Guerrero con dos sencillos; y Eury PĆ©rez con doble y una remolcada.

Por los azules, BeltrĆ© bateĆ³ jonrĆ³n y sencillo, Marmolejos su jonrĆ³n de tres carreras; mientras que Anderson HernĆ”ndez y Yamaico Navarro aportaron dos sencillos, cada uno.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates