AEROPUERTO LAS AMƉRICAS. Las autoridades aeroportuarias identificaron a cuatro militares y un civil que estĆ”n bajo investigaciĆ³n en relaciĆ³n con el hallazgo de 140 paquetes de drogas que fueron decomisados ayer lunes en este aeropuerto, procedente de Caracas, Venezuela.
Los seƱalados en un informes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria son Enrique SĆ”nchez de JesĆŗs, miembro de la Armada dominicana adscrito a la DNCD, en el AILA, el asimilado adscrito al CESAC Mairol Urbaez Mancebo y el maletero Kelvin GonzĆ”lez.
TambiĆ©n fueron detenidos los agentes Jonathan DomĆ­nguez Lora y Sergio J. Bautista PĆ©rez, miembros de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas DNCD, que prestan servicios en este aeropuerto.
Se informĆ³ que los servicios de inteligencias estatales esperaban el alijo desde el pasado sĆ”bado, por las informaciones que les habĆ­an llegado.
Los primeros tres individuos fueron apresados a las 3:30 de la tarde del lunes mientras transportaban cuatro maletas que llegaron a bordo del vuelo 2966 de la aerolĆ­nea Lasser que procedĆ­a de Caracas, Venezuela. Entonces se cualificaron 35 paquetes de drogas en cada maleta para un total de 140. MĆ”s tarde se determinĆ³ que los otros dos miembros de la DNCD estaban involucrados y fueron detenidos
El alijo de cuatro maletas repletas de drogas, que segĆŗn presumen las autoridades se trata de cocaĆ­na o heroĆ­na, ha provocado una reuniĆ³n de emergencia en la terminal aĆ©rea, convocada por el teniente general RubĆ©n Paulino Sem, ministro de Defensa, con los altos mandos policiales y militares que convergen allĆ­.
Se informĆ³ que en un principio, desde ayer, se habĆ­an detenido unas 20 personas para fines de investigaciĆ³n, entre las que figuran trabajadores de rampas, limpieza de aeronaves y militares, entre otras que estuvieron laborando este lunes.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates