Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Resultado de imagen para tv cable barahona BARAHONA.-El gerente general de la empresa TV Cable Barahona, Andrés Villabrille Dotel (Chimbi) llamó hoy al programa interactivo radial Acción Mañanera, que se transmite por la emisora Palma FM 90.7, de Empresas Radiofónicas, para aclarar sobre las modificaciones tecnológicas que se están implementando en esa entidad.

Chimbi, se refirió a los cambios de cajitas análogas para imponer las digitales HD, con alta tecnología, que incluirá una imagen nítida, nuevos canales, todos organizados en bloques, con un puerto USB, con acceso a Internet, que a su entender van a revolucionar el sistema de cable en Barahona.


Dijo que están en una fase de prueba con la nueva tecnología, en coordinación con los ingenieros de China que los están asesorando, dando a conocer que están a la espera del software definitivo para instalarlo.

En lo referente al costo de la cajita, por lo cual se han estado produciendo muchos comentarios, expresó que en todas partes del mundo y en el país, siempre que se hace un cambio de cajitas se impone el traspaso mínimo de un costo, por lo que han adicionado un costo de RD$250.00 por cada cajita por un espacio de 6 meses.

“Estamos trabajando en fase de conversión de la tecnología análoga a la digital HD. La gente se desesperó y acudió en masa a adquirir las cajitas, con el costo adicional mínimo que conlleva, pero queremos aclarar que todavía no estamos al cien por ciento. Vamos a tener una imagen digital de alta tecnología, con 18 canales adicionales, organizados en bloques, que van a tener acceso a Internet, con un puerto USB, una verdadera revolución digital”, expresó Chimbi.

Villabrille Dotel, dejó entender que la tecnología cuesta dinero, expresando que hay que hacer una pequeña inversión para adquirir la cajita.

“La empresa asume una parte y el usuario asume otra, durante unos seis meses, en lo referente al costo adicional de la nueva cajita digital HD, volviendo después a su costo original”, dijo el gerente general de TV Cable Barahona.

Chimbi, informó que van a ofrecer tecnología de punta, con acceso a internet, con la posibilidad de acceder a la red a mayor velocidad y a un precio más barato que la competencia.

“Tan pronto estemos en la red, los programas locales se verán en todo el mundo. La inversión que se hará es mínima con los resultados y beneficios que tendremos, comparándolo con la competencia nacional y local”, acotó Villabrille Dotel.

El ejecutivo de TV Cable Barahona dijo que el plazo del cambio análogo a digital llegará en el momento que apaguemos la transmisión análoga, señalando que no tienen la fecha exacta todavía.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates