SANTIAGO.- Cientos de estudiantes acudieron con entusiasmo al pabellĆ³n del 911 en Expo Cibao 2017. Fueron orientados sobre el uso efectivo del Sistema Nacional de AtenciĆ³n a Emergencias y Seguridad.
Asimismo, sobre su importancia para la ciudadanĆ­a.
Educando de forma divertida
A la llegada de los estudiantes al pabellĆ³n, el personal del 911 les entregĆ³ una guĆ­a. El instructivo explica en cuĆ”les casos llamar al Sistema y los insta a cuidar y hacer buen uso del servicio.

En ese sentido, les recomienda no ocupar las lĆ­neas de manera innecesaria y solo usarlas cuando sea una real emergencia. Un show de tĆ­teres, pantomimas y pinta caritas dio el toque divertido y pintoresco a la jornada educativa.
LecciĆ³n aprendida
Los participantes dieron muestras fehacientes de que aprendieron la lecciĆ³n. Con gran agilidad y desenvolvimiento, hablaron de la diferencia  entre una emergencia y una urgencia.

TambiƩn destacaron la importancia de no jugar con el tiempo y la salud de los demƔs.
Esos son solo algunos de los conocimientos asimilados por Carlos Manuel Marizan, Jafreisy Cabrera y demĆ”s compaƱeros.
Ellos recibieron, ademĆ”s, suvenires y adhesivos con el logo del 911. Pudieron conocer la labor de atenciĆ³n a emergencias y seguridad a travĆ©s de la proyecciĆ³n de un video.
De igual modo, se ofrecieron consejos de seguridad para los padres.
Positiva acciĆ³n del 911
Los maestros valoraron de positiva la acciĆ³n.

“Es una buena labor que estĆ”  haciendo el 911 aquĆ­ en Santiago.
Realmente  estamos evitando muchos riesgos que estĆ”bamos pasando en las comunidades”. Esta afirmaciĆ³n es de la profesora de ciencias sociales, Ramona Quezada.   
Expo Cibao 2017 se desarrolla en los terrenos del antiguo Aeropuerto Cibao, en esta provincia. IniciĆ³ el pasado miĆ©rcoles y concluye el prĆ³ximo domingo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates