SANTO DOMINGO.- Omar Guevara y el Movimiento Nuevo Rumbo son nominados a The Napolitan Victory Awards 2017 en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.
El dirigente polĆ­tico, miembro del ComitĆ© Central del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), estĆ” invitado por la The Washington Academy of Political Arts & Sciences, a participar de esta gran premiaciĆ³n, que cada aƱo, se concede a individuos y entidades talentosos que participaron en diversas campaƱas polĆ­ticas y, tambiĆ©n, a los trabajos especĆ­ficos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral.
La nominaciĆ³n de Guevara y Nuevo Rumbo al galardĆ³n se debe a la estrategia y  campaƱa polĆ­tica y comunicaciĆ³n que desarrollĆ³ el movimiento en la pasada contienda electoral a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina y el PLD. Es la primera vez que el premio nomina una campaƱa de la RepĆŗblica Dominicana.
“Esto fue un logro de un trabajo en equipo que cree en una nueva forma de hacer polĆ­tica basada fundamentalmente en la responsabilidad social y la participaciĆ³n de los mejores hombres y mujeres de nuestro pueblo”, expresĆ³ Guevara sobre la nominaciĆ³n.
Guevara recordĆ³ que aparte de la premiaciĆ³n, se llevara a cabo un diplomado avalado por el prestigioso centro de Estudios de los Estados Unidos la (VIU) Virginia Internacional University Dream Discover, Accomplish, con los mĆ”s afamados consultores polĆ­ticos de LatinoamĆ©rica y Estados Unidos, como parte de la preparaciĆ³n que viene adquiriendo su equipo de trabajo.
Omar Guevara se hizo acompaƱar de su equipo polĆ­tico y profesionales del Ć”rea, asĆ­ como la comisiĆ³n ejecutiva del movimiento polĆ­tico que preside, entre los que se destacan los licenciados Enmanuel VĆ©lez, IvĆ”n Guevara, Luis Minino, Sobiesqui Zabala,  Miguel GonzĆ”lez  Edison Delgado y  el empresario Iven Segura, entre otros.

Breve historia de los premios The Napolitan Victory Awards

Los premios Napolitans fueron concebidos en la ciudad de Washington, DC, durante 2012 como “The Victory Awards”, y fue con la misiĆ³n inĆ©dita de conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicaciĆ³n y del marketing polĆ­tico que trabajan con audiencias hispano-parlantes.  para The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) es un honor presentar The Napolitans Victory Awards, reconocimientos para estos creadores de ideas y que tambiĆ©n se constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultorĆ­a polĆ­tica.
“Antes de nosotros, ningĆŗn premio se enfocĆ³ en reconocer el talento y el trabajo de lĆ­deres, y profesionales que trabajan con candidatos, partidos y causas polĆ­ticas en el Ć”mbito hispano, razĆ³n que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir adelante.
Fuente: Nuevo Diario

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates