SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado condenó a dos hombres a 20 años de cárcel en La Victoria por el asesinato de un raso de la Fuerza Aérea Dominicana para robarle el arma, en agosto de 2016, en el puente Francisco del Rosario Sánchez, en el sector Gualey
Los sentenciados son Juan Alberto Tejada (a) Danny y Ángelo Miguel Morillo (a) Chan, a quienes el Ministerio Público acusó de quitarle la vida al raso de la FAD Pedro Heify Pérez Cuevas.
Según la acusación, Tejada y Morillo le quitaron la vida al hoy occiso cuando este cambiaba un neumático de su vehículo en compañía de su primo Rogelis Feliz y su amigo Efraín Flores.
Agrega que los acompañantes de Pérez Cuevas se percataron de que dos motocicletas se acercaban cuando cambiaban el neumático, una conducida por “Minier” (prófugo) en compañía del acusado Juan Alberto Tejada, y la otra conducida por Ángelo Miguel Morillo, acompañado del imputado Bobote (prófugo).
“La víctima y sus acompañantes fueron interceptados por el acusado Juan Alberto Tejada, quien portando un arma de fuego procedió a apuntar a la víctima, manifestándole que le entregara todo y al percatarse de que tenía un arma de fuego le realizó un disparo”, narra la acusación.
La víctima y el penado se enfrentaron a tiros, hasta quedar ambos heridos y sin balas, procediendo los malhechores a huir, siendo el occiso trasladado hasta un centro de salud donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
El tribunal, conformado por los jueces Gissell Méndez, Claribel Nivar y Diana Moreno, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas en audiencia por la procuradora fiscal litigante Rosa Alba García.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates