NUEVA YORK. El exnovio de una dominicana la estrangulĆ³ en el Bronx y saliĆ³ desnudo a las calles dando saltos e invocando al diablo, previo a ser detenido por la policĆ­a.
Helen HernĆ”ndez, de 33 aƱos, muriĆ³ en el hospital Lincoln despuĆ©s de ser encontrada moribunda el martes por su hijo mayor de 17 aƱos, en la avenida Anderson. TenĆ­a las cuerdas de un rosario en la garganta.
Su novio Jones Pierre, de 34 aƱos y quien tiene rƩcord judicial de 42 arrestos previos, ha sido acusado de asesinato en segundo grado y fue recluido en un hospital.
Una versiĆ³n dice que fue la dominicana quien llamĆ³ al 911 para pedir ayuda de los paramĆ©dicos con dificultad para respirar.
Un reportero del noticiero del canal 47 dijo que la nacionalidad de la vĆ­ctima le fue confirmada por la madre de Jones. La vĆ­ctima era madre de tres hijos.
Los investigadores dicen que el matador al ver que la mujer no se morƭa despuƩs de asfixiarla con las manos le introdujo el rosario hasta la garganta.
Jones vociferaba en las calles que “ella estĆ” con Dios ahora”. Ahora estĆ” siendo sometido a una evaluaciĆ³n psiquiĆ”trica en el hospital Saint Barnabas de El Bronx, mientras la oficina del MĆ©dico Forense hace la autopsia para certificar oficialmente la causa de la muerte de HernĆ”ndez, dijo la policĆ­a.
Martha Carrasquillo, cuyo sobrino Hassan Simmons, estaba casado con HernĆ”ndez antes de que empezara a salir con Jones, se mostrĆ³ aturdida por la noticia.
“No sĆ© quiĆ©n era el tipo. Solo sĆ© que ella estaba saliendo con Ć©l “, dijo Carrasquillo sobre Jones. “EstĆ”bamos tratando de mantenerla alejada de Ć©l”, aƱadiĆ³.
DespuƩs del asesinato, policƭas llegaron a la Avenida Jerome y la calle 167 Este en el vecindario Highbridge, donde encontraron a Jones desnudo.
Jones y HernĆ”ndez salĆ­an desde hacĆ­a unos meses, dijeron amigos de la pareja, quienes hablaron sobre la relaciĆ³n en las redes sociales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates