CABRAL, Barahona,- Como un aporte a la comunidad, la empresa Khoury Industrial realizó el pasado fin de semana un amplio operativo óptico para residentes del Municipio de Cabral en Barahona.

Con este operativo de salud visual, se atendieron completamente gratis más de cien personas entre niños y envejecientes de escasos recursos de los cuales más del 50% resultaron con problemas visuales.

Este operativo se realizó en acuerdo colaborativo con el Centro Oftalmológico Max Visión a cargo del doctor Segundo Abreu Lizardo, en el mismo se detectaron  problemas de cataratas, leucoma, miopía además del virus de la conjuntivitis.

Como parte del acuerdo la empresa y el centro oftalmológico estuvieron ofreciendo la consulta completamente gratis a la población y facilita un subsidio al costo de los lentes en los casos requeridos, dejando así a un precio más accesible a la población esta facilidad.
Para el caso de los niños los lentes serán completamente gratis auspiciada por ambas entidades en su totalidad.

Esta actividad se enmarca dentro de la nueva política de actividades y acciones en conjunto, mejor conocido como Valor Compartido en la que ha incursionado la empresa con la cual  se busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa, para lograr un objetivo que tenga un impacto real en la sociedad barahonera.

Esta iniciativa también se llevará a cabo este fin de semana en la comunidad de Palmarito en la Provincia de Barahona.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates