El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, Hugo Tolentino Dipp, informó que los acontecimientos del día de hoy, ponen en evidencia que el presidente Danilo Medina es quien sigue moviendo los “hilos de la justicia” y escogiendo sus culpables favoritos en el caso Odebrecht.

Según Hugo Tolentino el oficialismo pretende evadir sus responsabilidades y acusar injustamente a los principales dirigentes  del PRM de hechos cometidos por su propia gente.

Indicó que los que se creen dueños del país, los que han pisoteado sin reparo las instituciones del Estado, con el fin de imponerse en el poder son los que hoy recurren a la mentira para manipular el escándalo de corrupción, a fin de cubrir de impunidad a sus corruptos.

Tolentino Dip fue aún más lejos en sus declaraciones mencionando  otros escándalos que ha vivido el país sin juicio ni castigo.

Adujo que más de dos millones de dólares fueron distribuidos por la multinacional Odebrecht como soborno en el país, por lo que se hace la siguiente pregunta:

Otros dirigentes políticos también salieron a frente del Revolucionario Moderno y aseguraron que el arresto de su presidente Andrés Bautista ¿no es más que una persecución selectiva?

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión de la Comisión Político del PRM donde el expresidente Hipólito Mejía y el excandidato a la presidencia del partido, Luis Abinader, rehusaron hablar con la prensa.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates