La Redacción El Platanero RD 

Santiago-. Policía Nacional apresó a uno de cuatro integrantes de una banda de malhechores que ocasionó la muerte de balas a un vigilante privado durante el robo a una compañía  metalera en el sector Los Salados Viejo, en un hecho ocurrido el día 14 del presente mes y años.    

 

Se trata de, Marcelo Rodríguez Gómez, de 30 años, Este fue arrestado por la muerte del guardián, Richard David Yan, de 25 años, de nacionalidad haitiana.

 

la Policía mantiene la localización activa de los tales El Paiza, Chino Uzi, Yunior y Uriel, a quienes les exhorta a que se entregue ante las autoridades para ser puesto a la acción de la justicia.

 

El hecho se produjo momentos en que el vigilante se encontraba laborando en la compañía metalera en Los Salados y en medio del robo sus agresores lo ultimaron de un disparo en el tórax.

 
Posteriormente, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, donde fue rescatado de las aguas  por las autoridades en el municipio de Villa González.

 
Recuerda que los nombrados Paisa, Chino Uci conjuntamente con un tal  El Quemao, son activamente buscados por la institució por ser identificados como los autores de la muerte de, Natanahel Núñez, alias (Franklin el Tiguerón), de 38 años.

 
Tambien por heridas de balas a Josefina Muñoz Cruz, de 57 años, durante un conflicto entre bandas antagónicas por asuntos de drogas, el día 3 del pasado mes de marzo, en el barrio El Hoyo del sector Cienfuegos.

En cuanto al arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Por el platanero RD

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates