Distrito Nacional.- Claritza De La Cruz  presidenta del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Latinoamérica y el Caribe (IEPES-LAC) manifestó la alegría de saber la nominación del joven periodista del Sur Edgar Heredia a los Premios de Oro Barahona, los cuales se efectuarán en la ciudad de Barahona el 31 de marzo del presente año.

La también miembro del Comité Central del PLD expresó  que es importante para el país contar con jóvenes preparados e interesados en servir a su nación como es el caso del Periodista Heredia.

El trabajo desarrollado por Edgar Heredia y los aportes que día a día realiza de cara a un periodismo serio y responsable, satisface de manera considerable la visión de lo que debe ser un periodista en estos tiempos. Expresó De La Cruz.

Mediante comunicación escrita y telefónica la representante de IEPES- LAC,  motivó a Heredia a seguir siendo ejemplo para la generación de hombres y mujeres que él representa.

"Te auguro muchos éxitos en esta importante premiación que organiza nueva vez ACROARBA, pero sobre todo espero en Dios que continúes creciendo en el ámbito del periodismo y que sigas informando a la nación dominicana de manera veraz y objetiva como lo has hecho desde que te conocemos, cuenta con nuestro apoyo y muchas felicidades".

Heredia,   quien  se desempeña como corresponsal de los periódicos El Nacional, Hoy, Prensa Latina, Fidelity FM y la Cadena de Radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónicas para las diez provincias del sur del país, resultó como ganador de ese mismo renglón el pasado año 2016 y fue nominado por la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA)   para la  XVI  entrega de los “Premios de Oro”.

Perfil Académico.
Licenciatura en Comunicación Social, mención Periodismo (Pendiente Monográfico), CURSO - UASD, Barahona, egresado de la facultad de Ciencia  de la  Educación de la Escuela de Teoría  y Gestión educativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; es egresado del Instituto  de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (ISGLA) en el Seminario de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa.
Egresado de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en el área del Periodismo Interactivo en la era Digital.

Ha participado en varios congresos internacionales de comunicación, entre los que figuran FISEC, ADECOM, el IFGLA y ACCES COMUNICACIONES incluyendo varios Diplomado y Capacitaciones con el Tribunal Constitucional, UNIBE, FUNGLODE, PNUD, CDP e  ISGLA.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates