Barahona.- La Directora médica del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora Martina Féliz Gómez, dijo que ese centro de salud está preparado ante cualquier eventualidad que se presente durante las celebraciones de la noche vieja y el Nuevo Año 2017.
 
Entrevistada vía telefónica Féliz Gómez, dijo que se ha dispuesto un mayor número de médicos y de norsas (enfermeras), así como personal de apoyo para atender cualquier urgencia que se presente.
 
Sin embargo, la funcionaria dijo esperar que ninguna situación o eventualidad se presente en la región y exhortó a los munícipes a que celebren, pero con prudencia.
 
Dijo que las fiestas de pascuas que muchas personas aprovechan para embriagarse e incurrir en gastos, la funcionaria del hospital local dijo que la Navidad es una época especial del ano para promover el amor.
 
“Navidad debe servirnos para la reflexión conjunta, para compartir como familia, para unirnos cada vez más en un mismo propósito y criterio para el beneficio colectivo e individual”, dijo la funcionaria al responder las preguntas en exclusiva de este medio.
 
Reiteró que el Hospital Regional Universitario Jaime Mota cuenta con los insumos: medicamentos, personal médico y de enfermería para atender las eventualidades que se presente, aunque espera no ocurra nada en Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.  

FUENTE LA LUPA DEL SUR

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates